Tu Barrio (10 temas)

Este foro es un espacio de participación para que los vecinos y vecinas debatan sobre las necesidades y actuaciones que consideran importantes en el barrio. Si no encuentras el tema que estás buscando ¡Ánimate a crear tu propio tema de debate!
Categoría
limpieza de parques y jardines
por YO
13 Abr 2016 07:46
Trasera de Guadiana
por Angharad
23 Feb 2016 22:01

Pintura (1 tema)

PINTURA PARA EL CLUB DE MAYORE ...
por JOSE
23 Feb 2016 20:28
Arreglar exterior del club de ...
por Fermin
23 Feb 2016 20:33
Parque de la calle Guadiana
por Claudia
17 Feb 2016 22:13

Otras sugerencias (No hay Temas)

No hay Temas

Formación (2 temas)

Re: Curso Photoshop
por GLORIA GONZALES SANTANA
19 Abr 2016 17:55
Protocolo de buenas prácticas

Es importante que las personas sean y se comporten de manera agradable, educada y, por encima de todo, respetuosa. En este sentido, aquí tienes una serie de recomendaciones a tener en consideración en los diferentes espacios de comunicación del aula:
- Intentar tratar al resto de participantes con el mismo respeto que esperas para ti.
- Escribir siempre en el Asunto de qué se trata el mensaje que vas a introducir en los foros de discusión.
- Dada la impersonalidad de los entornos virtuales, las mal-interpretaciones son frecuentes. Intenta que tu lenguaje sea lo menos ambiguo posible.
- Se recomienda no utilizar las mayúsculas ya que su lectura es complicada y, en entornos virtuales, su utilización suele vincularse a la voz alzada.
- Siempre deben ser reconocidos los derechos autor, haciendo referencia a la fuente que ha sido consultada.
- No está permitido usar este espacio para enviar mensajes en cadena u otro tipo de mensajes masivos, ni para promocionar servicios o productos.
- La Fundación Canaria Farrah se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos,racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el ordeno la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
- En cualquier caso, la Fundación Canaria Farrah no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.
Tiempo de carga de la página: 0.970 segundos

Suscríbete a nuestro boletín informativo